sábado, 12 de septiembre de 2015

Film TAG - Control Remoto

Hoy os traigo otro Film TAG que también he sacado de un Book TAG, pero llamándose Control el Remoto me pegaba más con películas, así que aquí va el Film TAG Control Remoto.


1. Cambiar de canal: película que dejé de lado porque no me gustó:

La verdad es que no hay ninguna película que haya dejado a medias, aunque casi lo hago con Gangs Of New York, pero como había pagado la entrada al final la vi entera, pero que cosa más aburrida.

 


2. Subir el volumen: película de la que hablo con todos y recomiendo a ciegas:

Hay muchas películas de las que hablo con la gente pero cuando alguien quiere pasar un rato entretenido sin pensar en nada siempre recomiendo Mamma Mía.




3. Bajar el volumen: película que me avergüenza y no quiero que se enteren de que lo vi:


No hay ninguna película que haya visto de la que me avergüence y no quiera que nadie se entere de que la he visto. Si hasta veo las películas de Disney Channel (sobre todo las musicales).


4. Closed caption: película que vi en otro idioma, pero con subtítulos (en el original es un libro en otro idioma con el diccionario en la mano, así que lo he adaptado a mi gusto):

Podríamos decir que en esta categoría está Los Miserables, más que nada porque solo tiene 3 frases habladas en toda la película y el resto es cantando así que está subtitulado, así que el Blu-Ray me lo pongo en VOSE.



5. Quick view: película corta que vuelvo a ver una y otra vez:

Películas que veo una y otra vez hay muchas, que sean cortas pensaré en alguna de hora y media (ya que ahora parece ser que si no duran más de 2h no son películas) como puede ser El Rey León, bueno ahora ya no la veo tanto, pero de pequeña la tenía rayada.



6. Settings: cuántas veces ordeno mi estantería al mes:

Al mes ninguna, más bien de tanto en tanto cuando tengo que hacer espacio y colocarlo de otro modo para que entren más libros y películas.


7. Mute: película que me recomendaron y me dejó sin palabras:

Normalmente soy yo la que recomiendo las películas pero la última que me recomendaron (aunque ya tenía intención de verla) fue El Viaje Más Largo. Y la verdad es que me pareció muy bonita, a lo mejor no tanto como para dejarme sin palabras pero si para hacerme pasar un rato agradable.



8. Home: primera película de una saga que me guste más que las otras:

Después de mucho pensarlo creo que me quedo con la primera parte de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, la verdad es que me gustan mucho las tres pero después de ver esta primera parte con la BSO tocada en directo por la Orquesta de Barcelona y Nacional de Cataluña, quedé enamorada.


5 comentarios:

  1. Me gusta el tag. Puede que algún día me anime a hacerlo en mi blog :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La banda sonora de El Señor de los Anillos es simplemente genial, me encanta.
    Los Miserables me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    algunas no las vi, pero se que El señor de los anillos me super encanta pero con los libros no puedo..

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No soy muy de cine, así que aunque me avergüenza no he visto ninguna.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar