lunes, 23 de marzo de 2015

Pequeños Grandes Talentos

Hoy os traigo un post musical con los pequeños talentos de programas como La Voz o Factor X que tienen un futuro prometedor por delante. No es que todos sean de mi estilo pero hay que reconocer que son magníficos.


Empecemos por Alexa Curtis. Alexa, de 10 años, ganó The Voice Kids Australia en 2014, con canciones e interpretaciones magníficas, aquí os las dejo todas en una lista de reproducción de youtube.





Seguimos con Laura Kamhuber, una niña de 14 años que se presentó a las audiciones de The Voice Kids Alemania en 2013 y dejó a los coaches y público impresionados con su interpretación de I Will Always Love You.





Y la pequeña Chelsea que deja con la boca abierta a los coaches de The Voice Kids Alemania 2013, sobre todo, al girarse y ver a la niña.





Seguimos con la pequeña Asanda Jezile que con 11 años hace un impresionante actuación cantando Diamonds en el Britain's Got Talent 2013.





También en el Britain's Got Talent pero esta vez de 2014 se presentaron dos niños llamados Bars and Melody (BAM). Un dúo formado por Leondre Devries (Bars, el rapero) y Charlie Lenehan (Melody, el cantante melódico). Se presentan cantando una canción RAP anti-bullying "Hope" de Twista y Faith Evans pero el niño escribe la letra, cambiándola para mandar su mensaje, y dejar a público y jurado emocionadísimos. Aquí podéis ver el vídeo subtitulado. Quedaron terceros en el concurso y en verano de 2014 sacaron esta misma canción como single.






Y la más espectacular de todos, aunque no es para nada el estilo de música que suelo escuchar, solo puedo decir que OLE! Amira Willighagen de 9 años de edad se presenta al Holland's Got Talent de 2013 y canta una opera, nadie creía que fuera capaz pero lo que oyeron los jueces y público los dejo sin palabras. Solo decir que, por supuesto, ganó.






Seguimos con Aliyah Kolf que en 2011 se presenta al Holland's Got Talent con solo 12 años y consigue ganar cantando de manera espectacular I Have Nothing




Jack Vidgen se presentó al Australia's Got Talent en 2011 con solo 14 años interpretando I have Nothing. Dejo a todo el mundo alucinado y acabo ganando el concurso.





Natalie Okri, de 10 años, se presento al  Britain's Got Talent en 2009 cantando No One de Alicia Keys y quedando tercera en el concurso.





Y acabo con una actuación que me encontré mirando vídeos y que me gustó. Se trata de One Voice Children's Choir cantando Burn y Let It Go en el America's Got Talent de 2014.



1 comentario: