martes, 3 de marzo de 2015

Cine: Colegas de Copas



Título Original: Drinking Buddies
Año: 2013
Duración: 87 min.
Director: Joe Swanberg
Reparto: Olivia Wilde, Jake Johnson, Anna Kendrick, Ron Livingston, Ti West, Gene Dentler, Mike Brune, Frank V. Ross, Michael Gaertner, Kristin Davis, Jim Cibak, Alicia Van Couvering, Joe Swanberg
Género: Drama.
SinopsisKate (Olivia Wilde) y Luke (Jake Johnson) trabajan juntos en una cervecería artesana. Tienen una de esas amistades que podría ser algo más. Pero Kate está con Chris (Ron Livingston), Luke está con Jill (Anna Kendrick) y Jill quiere saber si Luke está listo para hablar de matrimonio. La respuesta a la pregunta queda clara cuando Luke y Kate pasan inesperadamente un fin de semana solos.




Opinión Personal:

Sinceramente, solo me decidí a ver está película porque salía Anna Kendrick, ya que me gusta mucho como actúa.

Colegas de Copas nos cuenta la historia de amistad de Kate y Luke, dos amigos que trabajan juntos en una cervecería. Son tan compatibles el uno con el otro que podrían ser perfectamente pareja pero Kate sale con Chris, y Luke vive con su novia Jill, que quiere casarse con él, pero él solo hace que darle largas.

En sí la película nos explica la historia de este cuarteto amoroso pero con un guión más que predecible y sin ninguna novedad que no salga en miles de películas.

Lo mejor de la película es disfrutar de unas correctas actuaciones, y digo correctas porque a los pobres actores el guión no les da para mucho más. Es una película entretenida pero que no aporta nada novedoso al mundo del cine. Es una película del montón perfecta para cualquier cadena generalista para una tarde de fin de semana.


Nota: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario